Misión

Acompañar, asesorar y capacitar a amigos, familiares y personas con EII a través de una mirada integral e interdisciplinaria, así como también difundir, visibilizar y poner en agenda la EII para lograr normas y leyes que contribuyan con el cumplimiento efectivo del derecho al acceso a la salud.

Visión

Ser una organización reconocida por sus acciones en pos de la calidad de vida de las personas con EII.

Solidaridad

Es el valor fundamental de nuestras acciones. Nuestra misión se logra por medio del esfuerzo colectivo y sin fines de lucro.

Pluralidad

Trabajamos en equipo para lograr los objetivos planteados. Garantizamos la paridad de género y geográfica, y  no apoyamos ni promovemos ninguna religión o partido político.

Empatía

Nos identificamos con las personas con EII, reconociendo y compartiendo sus sentimientos.

Transparencia

Poseemos un sistema de gestión que brinda confianza y seguridad en nuestras acciones.

Independencia

Mantenemos en todos los casos la autonomía respecto de otras entidades, inclusive aportantes. Nuestro único objetivo es el logro de nuestra misión y el alcance de nuestra visión.

Nuestro logo

Nuestro logo refleja nuestra identidad.

El color violeta es el elegido internacionalmente para visibilizar la enfermedad.

La figura que simboliza al intestino atraviesa a dos personas unidas por la EII que luchan por mejorar la calidad de vida de quienes padecen la enfermedad. Estas se funden en un abrazo, que refleja la empatía. Ambas personas representan un equipo que trabaja para lograr los objetivos planteados sin importar sus diferencias, sinónimo de pluralidad. Por último, la figura central del corazón alude a la solidaridad, valor fundamental de toda organización sin fines de lucro.